2. "Hola"

¡Salto en el tiempo!

16-enero

Primer mes


Tuvieron que pasar 3 horas más para que supiera que había pasado 2 días en ésa bañera, había despertado el 2 de enero con riesgos de sufrir un colapso por hambre 👍🏻.

Ahora me estoy refugiando en mi departamento, compré un nuevo celular gracias a las sorras de Andy y Lana y eh tenido que cambiar de empleo impulsado por el deseo de molestar al par de tarados que me tiraron en la primer casa vieja que encontraron. 


—¡Marco Antonio la orden de la trece, MUEVETE!— 

Sip, también cambié mi nombre en la solicitud de empleo 👌🏻.


Tomé la bandeja con sándwiches, papas fritas y gaseosas a cumplir  el pedido, tenía que sonreír y flirtear con los clientes si quería ganar propinas, así que coloqué la cara más bonita que tenía de mi amplio repertorio de caras bonitas 👑.


—Aqui tienen...— 


—Gracias lindura, pero ¿Porqué no nos acompañas?—


Lo ignore e iba a la bandeja, pero uno de los sujetos me detuvo, agarró mi brazo y tiró de él el hijo de la verga, obvio me hizo tirarle las gaseosas.

—¡¿Pero qué carajo haces?!— 


—Disculpa pero lo derramaste tú.... Cariño— Escupí sonriendole con ternura. El patán se levantó encabronado e iba a violentarme cuando Braulio, el gerente... Y el que le va a despedir, lo interrumpió. 

—¡Marco qué mierda estás haciendo!— Mi jefesito se acercó encabronadisimo a nuestra posición.

—¿Usted es el gerente?— . —Asi es señor, le pido mil disculpas por éste problema se lo vamos a remunerar...— 


—¡¿Tienes idea de quién soy yo?!— 

—Señor le pido porfavor que se calme...—

El jaleo se volvió demasiado incómodo cuando el gerente y el patansin empezaron a pelear por quién gritaba más fuerte, y como buen empleado que la cagó, ví la oportunidad y empecé a alejarme poquito a poquito. 


—¡¿Y tú a dónde vas?!— ¡¡¡¿Qué les pasa?!!!

El par de sujetos detuvo la discusión ridícula solo para voltearme a ver.

—¡A mí no me griten!— 

—Suficiente, estoy harto de tus cagadas, estás...!— lo interrumpí, mi orgullo me impedía escuchar lo que seguía! 


—¡RENUNCIO!— 

—¡NO, NO RENUNCIAS, YO TE DESPIDO!— 

—¡VAYANSE AL DEMONIO LOS DOS, VAN A SABER DE MIS ABOGADOS!— 


Los tres, yo tiré la bandeja al piso, el sujeto tiró la servilleta sobre la mesa y mi ex-jefe el mandil del establecimiento que le lancé, al asiento de al lado.

El jefe se giró en dirección a su oficina gritando mierdas sobre no pagarme ésta semana, y bueno, ahora yo estoy afuera, sobre la acera sin trabajo pero con dignidad claro que sí... Creo.

Qué otro remedio había, mañana buscaría algo más, me volví a mi departamento, dónde ya me esperaban un montón de cajas  vacías. Tenía planeado mudarme a otro sitio, pero no eh tenido tiempo de empacar... Ni ganas... Aunque no lo proyectaba, sí me sentía solo, Lana me hacía compañía siempre que se lo pedía y si lo necesitaba, me traía helado y ponche. La extrañaba, aunque no era como que me pudiera disculpar con ella, toque lo que no se debe tocar en una amistad... 


—Carajo...— Maldije bajito, esquivé las cajas y lentamente me acerqué al ventanal. No tener a nadie con quién hablar y el trabajo de esquivar a las personas que me conocían con el afán de seguir con la mentirilla de estar muerto me comenzaba a aburrir.


Decidido desbloquee el celular. Le iba a mandar mensaje, quería a mi amiga de vuelta :(

Hola 

Se leía en la mensajería de su chat ( si, la reagende... Por si las moscas... ), estuve a un milisegundo de presionan ▶️, pero una notificación opaco mi atención. 

— Marcus, envié a mi chófer por ti, alístate, tienes  30 minutos.~


¿QUÉ DEMONIOS?

Apresurado busqué abrir el mensaje pero desapareció y en mi pendejismo termine enviándole el saludo a Lana. 👍🏻

Carajo por dos.


Intenté borrar el mensaje, al final lo borré para mí porque pues estupidez, y ya con más calmita me regresé al registro para verificar de quién era el número desconocido.


No había foto de perfil, ni nombre en el contacto, solo estaba el número y el mensaje. 

Preguntándome quién chingados podía ser ~ le llamé, tan solo bastaron tres toques para que me respondiera una voz rasposa y de asento extranjero, demasiado sensual para ser verdad.


🤌🏻🤌🏻 : —Amore mío, estoy a doce metros de tu departamento, ¿Estás listo?—

👍🏻: —¿Con quién hablo?— me cruce de piernas a la hora de sentarme en el sofá.

🤌🏻🤌🏻: —Mio bel ragazzo, soy Paolo, ¿Es que ya me olvidaste?—


Aaaayyy no mames es el don...


👍🏻: —Aaaah sii, buenas noches... Dígame, ¿Se le ofrece algo?—


🤌🏻🤌🏻: _—Così è il mio amore, me encantaría llevarte a cenar, aunque claro solo si usted acepta.—


Verga que incómodo... Miré mis zapatillas y pues igual no había nada qué perder... Ni comida en el refrigerador...


👍🏻: —¿A cambio de...?— 

🤌🏻🤌🏻: —Únicamente estaré satisfecho con tu compañía. Ya decides tú si quieres darme algo más ...— 


No.

Me reacomode en el asiento, sobe mi cuellito pensando unos largos cinco minutos antes de aceptar con un ok 🙂


Tenía hambre y el viejon estaba bien rico... Es más siento que salgo ganando, ¡Ja! Marcus cada día me sorprendes más.


Me levantarme para correr a ducharme, pero un mareo repentino cagó todo, porque claro, no comer nada en el almuerzo era mi pasión y ahora me estaba causando estragos... De un segundo a otro solté una harcada horrorosa, seguida de otra y otra. En alta carrera entré de sopeton al baño, por supuesto, a vomitar como la señorita bulimias 👍🏻


... Mmm no puedo decir que ésto sea normal, en realidad cuento con los dedos de la mano las veces que eh vomitado antes del almuerzo. Con ése pensamiento permanecí empinado en el retrete otros siete minutos, ésto era perfecto, ahora el viejo sabroso va a saber que estoy malito de la barriga :)

💍💍💍💍💍💍💍💍💍

En otro sitio en la misma ciudad, dentro de un departamento con muebles muy bonitos y una distintiva alfombra rosa con Lana bordado a manera de tagul. 


—Amor, te llegó un mensaje... No conozco el número...— 


Andy jugando con el Candy Crush de su noviecita, tuvo que interrumpirse para abrir la notificación, en el chat y el perfil del remitente. 


Estrepitosamente lanzó el celular lejos, ésto no podía estar pasando, ésto era una perfecta mierda porque, ¿Que imbécil quería jugar con ellos de ésa manera? 

¿Y si alguien ya lo sabía? ¿Alguien los había visto mientras escondían el cuerpo? 


—Oye ¿Qué pasa contigo?— Lana que había visto su reacción, se aproximó a él y ella misma tomó el celular.

Lo volvió a lanzó 👍🏻

—¡¿Pero qué mierda es esto?!— 


—Estamos fritos, estamos fritos!!!!!— 


—¿Quieres callarte? Esto está muy mal, ESTO ES UNA MIERDA, Andrés ¡Alguien sabe lo que hicimos con Marcus! Nos... Nos debieron haber visto y van a sobornarnos por su silencio...— 

Andy casi llora cuando escuchó éso. 


—Aaayy noooo, estaba ahorrando para la colección de figuras de los Thundercats... ¡Ésto es por tu pinche culpa!— Andy miró encabronado a su horrorosa mujer. 

—¡Aaahhh mi culpa!! Clarooo, porque era yo el que se estaba cogiendo ¡A MI MEJOR AMIGO!— 


—Nuestra relación era abierta, no tenías porqué matarlo!— 


—¿Acaso me crees estúpida? ¡¿Crees que no me daba cuenta cómo lo mirabas?! ¡APUESTO A QUE TE MASTURBABAS PENSANDO EN ÉL Y NO EN MI, MALDITO PERRO ESTÚPIDO!— 


Y bueno... Ajá, la pelea se prolongó y por si no se dieron cuenta, estaban que se cagaban de terror por ir a prisión, así que ésa noche discutieron hasta que se cansaron, lloraron un ratito, volvieron a cortar y decidieron ir a la cama... Aunque sin dormir, ¿Quién podría dormir sabiendo que cometió un asesinato?

La cámara giró en torno a la habitación, mostrando pósters que Lana y Marcus coleccionaban en su juventud, un tocador desordenado con maquillajes y perfumes y al fondo, sobre la cama, alejado del resto estaba el celular de Lana aún desbloqueado, mostrando la foto de perfil del usuario que envió ése indeseado "Hola"


💍💍💍💍💍💍💍💍💍

 Lo derechos, dueños y autores a quienes correspondan de las imágenes adjuntadas, unicamente fueron utilizadas para cuestiones técnicas de apoyo y entretenimiento al lector.


Comentarios